⛪ Areópago Diocesano

Ayer, los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Pamplona tuvieron reunión con los siguientes temas:

1. Carta sobre la acción pastoral en el "Camino De Santiago".

2. Encuesta para la elaboración del "Instrumentum laboris" del Sinodo de Obispos de 2018.

Posteriormente compartieron una fraternal comida.

De derecha a izquierda, Mons. D.Julián Ruiz Martorell, Obispo de Huesca y de Jaca; Mons. D. Juan Antonio Aznárez Cobo, Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela; Mons. D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela; Mons. D. Carlos M. Escribano Subías, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño; y, por último, Mons. D. José Ignacio Munilla Aguirre, Obispo de San Sebastián.