El Consejo Nacional de Juventud de la Conferencia Episcopal Española se ha celebrado en La Rioja

El pasado 8, 9 y 10 de junio, nuestra diócesis fue la anfitriona del Consejo Nacional de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) que reunió, entre otros responsables, al director del Departamento de Pastoral de la Juventud de la CEE, el sacerdote Raúl Tinajero Ramírez que, junto con D. Carlos Escribano Subías, obispo responsable de Juventud de la CEE, han llevado las riendas de este Consejo.

Además, también ha contado con la inestimable participación de Mons. Arturo Ros Murgadas, Obispo Auxiliar de Valencia; de D. Antonio Gómez Cantero, Obispo de Teruel y Albarracín; y de los representantes de la Pastoral Juvenil de las distintas provincias eclesiásticas españolas, de CONFER y de los movimientos de apostolado seglar.