II Torneo de Fútbol "El Salvador"

GALERÍA DE FOTOS

La liga de campeones es una liga de fútbol cuya final se celebrará en el Seminario de Logroño el 17 de junio y en la que podéis apuntaros todos los chavales de colegios, institutos y parroquias. Muchos de los jugadores nos visitan con frecuencia, han sido monaguillos o participan en nuestros campamentos y actividades.

La inscripción es gratis y tendremos importantes premios. Inscribirte en grupo o por correo electrónico a nuestra dirección: info@riojavocacion.es

LUGAR: Seminario "El Salvador" de Logroño.

FECHA: 17 de junio, dando comienzo a las 11:00 y acabando a las 18:00.

DESTINATARIOS: Dos categorías, desde 4º Primaria a Bachillerato.

QUÉ TRAER: Cada chico trae su propio bocadillo. La bebida, el postre y la merienda lo ofrece el Seminario.

EQUIPO: Ropa deportiva para el evento, los ganadores de todas las categorías se les impondrán la camiseta de riojavocacion.

¡¡¡ NO FALTES Y DISFRUTA DEL SEMINARIO!!!