Jornada Diocesana de Familias

Equipo de "Guardería de Campaña" de la Pastoral Juvenil, Vocacional y Universitaria.

GALERÍA DE FOTOS

La Pastoral Familiar, hemos organizado un Encuentro Diocesano de Familias el próximo día 18 de junio, domingo de Corpus Cristi, a las 17,30 horas en el Seminario.

Es un encuentro de las familias: padres e hijos, que componemos la Familia Diocesana. Nos reunimos para conocernos y compartir.

17,30 h. Acogida y reunión:

- Los padres tendremos una reunión donde expondremos las áreas de actividad para el próximo curso, estará con nosotros D. Carlos, nuestro Obispo.

- Nuestros hijos distribuirán en diversos espacios de juegos y talleres según las edades. Habrá guardería para los más pequeños, un grupo para los niños de Comunión-Postcomunión y otro para adolescentes y jóvenes; gracias a la colaboración de la pastoral juvenil, vocacional y universitaria.

Leer más: ¡En marcha el equipo de monitores de la jornada diocesana de familias!

18,30 Eucaristía presidida por D. Carlos y, a continuación, compartiremos una merienda donde podremos saludarnos todos, compartir experiencias y conocer otras familias.

Seguro que conocéis en vuestro entorno alguna familia que podáis invitar a acompañarnos, no quedarán defraudadas.

Un cordial saludo.

Pilar y Javier