Agradecimiento de la Abadía de Valvanera a todos los colaboradores de VALVANERA CAMINA!

En el nombre de esta Abadía de Valvanera y en el mío propio, me gustaría darte las gracias de corazón por el apoyo recibido para la primera edición de Valvanera Camina. Como habrás podido ver en los medios de Comunicación, los caminantes, auténticos protagonistas de la misma, están más que satisfechos. Primero por recuperar esta romería y segundo porque la organización, en la que tú eres parte implicada, ha sido satisfactoria para todos.

Estoy, estamos seguros de que hay que limar muchas cosas, aportar nuevas ideas, recibir y anotar todo tipo de sugerencias para que el próximo año todavía sea mejor.

Estamos ya trabajando en la segunda edición, que, D.m., se celebrará la noche del 12 al 13 de mayo de 2018.

Sé que todavía queda un año para ello, pero nosotros ya nos ponemos a trabajar en su organización. Esperamos contar con el apoyo necesario para ello y, especialmente, con el vuestro.

Solamente me queda reiterarte las gracias otra vez, y decirte que Valvanera Camina, pero que no camina sola, caminamos al lado de gente como tú.

Un cordial saludo.

P. José María Sanromá Fran Echeverría