Confirmaciones MisionUR´17 (Pastoral Universitaria)

GALERÍA DE FOTOS

Ayer sábado, 17-junio, en la Capilla Mayor de nuestro Seminario Diocesano, un grupo de 35 jóvenes universitarios recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de D. Carlos Escribano Subías.

Desde noviembre, estos jóvenes han realizado un intenso itinerario catequético, gracias al magnífico equipo de colaboradores de la Pastoral Universitaria (MisionUR), coordinado  por Noelia Sáenz, directora del secretariado de esta pastoral.

Y, llegado este momento tan esperado, dando gracias al Señor por haber podido acompañar a estos jóvenes en este itinerario tan especial, también es el momento de agradecer de forma muy especial el trabajo de los sacerdotes y laicos que, sacando tiempo, en muchas ocasiones, de donde no lo hay; han hecho posible que, semana a semana, estos jóvenes fuesen preparándose para acoger este don: Gonzalo García-Baquero, Diego Hernández, José Antonio Barrios, Guzmán Navaridas, José Félix Osés y Aitor Miranda.

Estáis todos invitados a acompañarles y a rezar por cada uno de ellos.