Please reload

Entradas recientes

D. Carlos, tras hacer el Camino de Santiago con los jóvenes riojanos, preside la III Asamblea General de Acción Católica General en Santiago de Compostela

1/25

 

Bajo el lema "Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo", la Acción Católica General ha celebrado su III Asamblea General presidida por su consiliario D. Carlos Escribano, obispo de nuestra diócesis. En ella, se han congregado alrededor de 1000 persona de 46 diócesis de todo el territorio nacional. De nuestra diócesis han participado 32 personas entre niños, jóvenes y adultos. Se ha trabajado la aportación que los laicos podemos hacer entorno a la parroquia en salida. La parroquia como fuente de la Aldea donde bebemos los Cristianos para salir al mundo en la tarea evangelizadora. Han sido unos días de reflexión, trabajo, oración y convivencia donde nos hemos llenado de ganas y alegría de seguir trabajando en la diócesis.

Publicaciones de interés:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño