D. Carlos, tras hacer el Camino de Santiago con los jóvenes riojanos, preside la III Asamblea General de Acción Católica General en Santiago de Compostela

1/25

Bajo el lema "Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo", la Acción Católica General ha celebrado su III Asamblea General presidida por su consiliario D. Carlos Escribano, obispo de nuestra diócesis. En ella, se han congregado alrededor de 1000 persona de 46 diócesis de todo el territorio nacional. De nuestra diócesis han participado 32 personas entre niños, jóvenes y adultos. Se ha trabajado la aportación que los laicos podemos hacer entorno a la parroquia en salida. La parroquia como fuente de la Aldea donde bebemos los Cristianos para salir al mundo en la tarea evangelizadora. Han sido unos días de reflexión, trabajo, oración y convivencia donde nos hemos llenado de ganas y alegría de seguir trabajando en la diócesis.

Publicaciones de interés: