Del 14 al 17 de agosto: "Estudio y Piscina" (Preseminario)

"Estudio y Piscina" es la actividad de Pastoral Vocacional de este verano para los chavales y monaguillos de nuestras parroquias, entre 10 y 18 años. Los mayores de 18 años pueden participar como monitores y/o profesores.

Animad a vuestros chicos a participar con nosotros en las actividades de estudio, deporte y oración que hemos organizado.

Para inscribirse, llamar al: 649.96.26.44

Ficha de inscripción (pincha aquí)

Y para las chicas... el "Estudio y Piscina" de Experimenta será del 27 al 30 de agosto.

Para inscribirse, llamar al 608.891.960.