Nombramientos Parroquiales (9 de agosto de 2017)

D. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos parroquiales. La inauguración del ministerio de los nuevos párrocos se realizará a lo largo del mes de septiembre.

ARCIPRESTAZGO DEL NAJERILLA:

• D. Ignacio Subero Pérez: Párroco de Huércanos, Hormilla y Hormilleja.

• D. Eduardo Germán Zurriarain: Párroco de Uruñuela, Azofra, Santa Coloma y Castroviejo.

• D. Fernando Hortigüela Marín: Párroco de Tricio, Arenzana de Arriba, Camprovín y Bezares.

• D. Luis Antonio Foncea Hernáiz: Párroco de Bobadilla. (Continúa como párroco de Baños del Río Tobía).

• D. Pedro Ángel García Chasco: Párroco de Villaverde de Rioja, Matute, Ledesma y Tobía.

ARCIPRESTAZGO DEL IREGUA-LEZA:

• D. Gonzalo García-Baquero Borrell: Párroco de Ribafrecha, Leza del Río Leza y Vicario Parroquial de la Parroquia de Lardero.

• D. Diego Aboi Rubio: Párroco de Nalda, Viguera, Panzares y Castañares de las Cuevas.

• D. José Najarro Merino: Párroco de Sotés, Ventosa de Rioja y Hornos de Moncalvillo.

• D. Jesús Mª. Ortega Solana: Párroco “in solidum” de la Unidad Pastoral de Torrecilla de Cameros-Villoslada de Cameros y parroquias anejas.

• D. Gabino Gutiérrez Garrido: Párroco “in solidum” de la Unidad Pastoral de Torrecilla de Cameros-Villoslada de Cameros y parroquias anejas.

ARCIPRESTAZGOS DE LOGROÑO:

• D. Antonio García Calvo: Párroco de “María Inmaculada”.

• D. José Ramón Pascual García: Párroco de “San Antonio”.

ARCIPRESTAZGO DE EL EBRO-CIDACOS:

• D. Juan Pablo López Mendía: Párroco de Los Santos Mártires de Calahorra.

• D. Miguel Angel Ezquerro Ezquerro: Vicario parroquial de Los Santos Mártires de Calahorra.

• D. Emmanuel Manunga Ibanda (sacerdote del Congo): Vicario parroquial de Los Santos Mártires de Calahorra y Adscrito a las Parroquias de Préjano, Santa Eulalia Somera y Santa Eulalia Bajera.

• D. José Antonio Rubio Blanco: Párroco de Quel. (Continúa como párroco de Herce, Préjano, Santa Eulalia Somera y Santa Eulalia Bajera).

ARCIPRESTAZGO DEL ALHAMA-LINARES:

• D. Francisco Javier Silanes Susaeta: Párroco de Igea, Cornago, Valdeperillo y Villarroya.

• D. Waldir Rafael Consuegra Donado (sacerdote de Colombia): Párroco de Rincón de Olivedo, Grávalos, Muro de Aguas y Ventas de Cervera.

• D. Benoit Mwaku Kambamba (sacerdote del Congo): Párroco de Aguilar del Río Alhama, Inestrillas, Navajún y Valdemadera.