Del 27 al 30 de agosto: Estudio y Piscina (Experimenta)

EXPERIMENTA organiza el "Estudio y Piscina", actividad de Pastoral Vocacional de este verano para chicas de entre 10 y 18 años. Las mayores de 18 años pueden participar como monitoras y/o profesoras (premonitoras a partir de 16 años).

POR LA MAÑANA, habrá clase de técnicas de estudio, inglés (gramática y conversación), francés (gramática y conversación), música, primeros auxilios, etc... y ESTUDIO PERSONALIZADO para ayudar a nuestras chiquillas con los exámenes que tengan que recuperar en septiembre.

POR LA TARDE... PISCINA!!!

POR LA NOCHE... Experimenta MasterChef, Cluedo, disfraces, juegos, películas,...

Más información: https://www.iglesiaenlarioja.org/experimenta

Para inscribirse, llamar al 608.891.960.

Animad a vuestras chicas a participar con nosotras en las actividades de estudio, deporte y oración que hemos organizado.

Noelia Sáenz (Coordinadora de EXPERIMENTA)

Ficha de inscripción (pincha aquí)

¿Qué es Experimenta? (pincha aquí)