Encuentro de Familia Evangelizadora (Horarios Disponibles)

Enlace a la carta del Obispo sobre el Encuentro

Descarga el Horario del Encuentro

El Secretariado de Familia y Vida te ofrece participar en una propuesta nueva en la diócesis, divertida, ilusionante y formativa; un Encuentro de Familias, a finales de septiembre, para los que quieran comprometerse con la Familia.

El tema de trabajo: “Familia en Misión, familia Evangelizadora”, nos va a permitir prepararnos para participar en el plan diocesano de estos próximos cursos: “Diócesis en misión evangelizadora”.

Las fechas:  Día 30 de septiembre por la tarde, a partir de las 16.-h. hasta el día 1 de octubre, para terminar sobre las 17.-h.; un día completo, noche incluida. Los jóvenes y niños se alojarán en las dependencias del preseminario.

El lugar:  La casa diocesana de convivencias del Seminario de Logroño.

El encuentro es para toda la familia: padres e hijos.

Habrá cuatro espacios de trabajo, cada uno con actividades y talleres diferenciados, pero con el mismo tema adaptado a las edades:

Espacio de adultos.   Espacio de jóvenes.

Espacio de niños. Espacio de guardería para los más pequeños.

Los precios que incluyen alojamiento y comidas son:

Matrimonio: 75.-€    Matrimonio con un hijo: 90.-€

Matrimonio con dos hijos: 100.-€      Matrimonio con tres hijos: 110.-€

A  partir de tres hijos el mismo precio de 110.-€

Ficha de inscripción

Nombre del padre:…………………………………Telf.:…………….e mail:……………………….

Nombre de la madre:………………………………Telf.:…………....e mail:…………………….…

Nombre del 1er hijo:……………………Edad:…..Nombre del 2º hijo:…………………….Edad:….

Nombre del 3er hijo:……………………Edad:…..Nombre del 4º hijo:…………………….Edad:….

Enviarla por email a: familia@iglesiaenlarioja.org; también podéis hacerlo llamando al teléfono 660 960 605, o mandando un WhatsApp con estos datos a este mismo número.

¡Ánimo! Y, si vais participar, inscribíos cuanto antes para ir organizando todo con tiempo, la experiencia es nueva para todos. El esfuerzo que hagamos merecerá la pena.