San Juan Mártir y Santa María la Real

Este domingo 17 de septiembre se ha celebrado la Solemne Misa presidida por Monseñor Carlos Escribano, con la intervención de la Coral Najerense. Tras la eucaristía celebrada en Santa María la Real se ha procedido a la procesión con la imagen de la Virgen acompañada por la Agrupación Musical Najerense.

La Orden de los Franciscanos ha aprovechado esta celebración para despedirse del Monasterio de Santa María la Real, de Nájera y de la Diócesis.

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño se hará cargo de mantener el culto en el Monasterio tras la marcha de los Franciscanos.