Decreto de erección de la "Delegación Episcopal para la Iglesia en salida"

Se ha nombrado como delegado al actual párroco in solidum de Alfaro, D. Javier Martín Martija, que se responsabilizará de dar los primeros pasos para su constitución, y de  llevar a cabo las acciones previstas para esta Delegación en el Plan Diocesano de Pastoral:

1.    Promover un laboratorio de ideas para el “Primer Anuncio” y secundar nuevas acciones que impulsen la salida misionera de nuestra Iglesia diocesana.

2.    Convocar un foro de personas relevantes en La Rioja (representantes del mundo de la cultura, educación, comunicación…), para intercambiar ideas que abran caminos nuevos para la Misión, que respondan al momento actual.

3.    Diseñar espacios de pos-misión y comenzar a esbozar personas, estructuras y acciones que la pudieran desarrollar.