Missio de los profesores de Religión de La Rioja

Como todos los años a comienzos de curso, los profesores de Religión de La Rioja,  tanto de la Escuela Pública como de la Concertada, han recibido de manos de nuestro Obispo D. Carlos Escribano, la Missio Canónica que les acredita como enviados por nuestra Iglesia Diocesana para impartir la asignatura de Religión en la escuela. El acto ha tenido lugar a las 10:00 de la mañana en las Oficinas Diocesanas de Logroño donde han participado más de 150 profesores. Al comienzo se ha celebrado una Eucaristía en la Capilla de la Curia, presidida por nuestro obispo y a continuación se ha hecho entrega de la Missio.