Familia en Misión

Este fin de semana se ha celebrado el Encuentro de Familias "Familia en Misión" organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Han participado alrededor de unas 30 familias y 60 niños y adolescentes divididos en distintos espacios de trabajo.

Se trata de un esfuerzo importante del Secretariado de Familia, que ha contado con la colaboración de los Secretariados de Juventud y de Pastoral Universitaria como monitores para poder trabajar con los niños las mismas catequesis que los adultos han trabajado en las charlas impartidas por el sacerdote Daniel Granada, doctor en Teología y profesor de varias universidades españolas y muy vinculado a la Pastoral Familiar.