El animador misionero hoy

La charla inicial dará paso a una mesa redonda sobre las ‘Luces y sombras de la comunicación y la misión a través de las nuevas tecnologías’.

Participan ‘Argumens’ (jóvenes evangelizan a jóvenes), ‘Catholic Stuff’ (actualidad del mensaje cristiano) y ‘La Verdad’ (el ‘salto’ del semanario diocesano al mundo digital).

Habrá también tiempo para:

• Trabajar en un taller el ‘Decálogo para evangelizar en Red’ de iMisión.

• Ver juntos el material del DOMUND 2017 “Sé valiente: la misión te espera”,

• Orar, con Salomé Arricibita y  sus canciones “Tengo sed de Ti”.

Para más información e inscripciones se puede enviar un mail misioneslarioja@omp.es

La Delegación de Misiones, si fuera necesario, pondrá un autobús