#DalesEsperanza

Desde el 5 de octubre y hasta finales de diciembre, Manos Unidas realiza una campaña de recogida de firmas en apoyo al padre Sergio Godoy, responsable de la organización “Comunidad Esperanza”, socia local de Manos Unidas en el municipio de Cobán (Alta Verapaz, Guatemala).

La campaña persigue, por un lado, sensibilizar a la sociedad española sobre el drama del trabajo infantil, la falta de recursos y el hambre en Guatemala; y, por otro, apoyar una acción de incidencia política dirigida al gobierno de Guatemala e iniciada por uno de nuestros socios, para reclamar más apoyos y atención a la infancia y juventud de Guatemala.

A través de la página web de la Organización y de un espacio web creado para esta iniciativa (http://bit.ly/dalesesperanza-manosunidas ) Manos Unidas invita a firmar la carta en apoyo a este proyecto y a las demandas del padre Sergio Godoy en Guatemala, con idea de que esta iniciativa tome un cariz internacional y que el gobierno del país tenga en consideración las peticiones que se le hacen.