Encuentro de jóvenes Post-Camino

Este viernes se han reunido los jóvenes que realizaron el Camino de Santiago desde Fátima en verano. Un total de 96 riojanos que se han reencontrado para empezar a trabajar en un nuevo evento que tendrá lugar el 4 de noviembre: Misión-Fest.

Además, durante el evento se ha proyectado un vídeo del camino realizado por uno de los jóvenes y se han entregado las compostelanas a cada uno de los peregrinos. Juntos han tenido un momento de oración seguido de un picoteo que sirve para comenzar un nuevo curso con ganas.