Ciclo de Formación: "Familia en Misión"

GALERÍA FOTOS PRIMER ENCUENTRO

1/5

El próximo 18 de octubre comienza un nuevo ciclo de formación para trabajar aspectos básicos de la Pastoral Familiar.  El curso está organizado por el Secretario de Familia y Vida y por el  Instituto Superior de Ciencias Religiosas "San Dámaso".

El ciclo contará con 10 sesiones de 60 a 90 minutos, que nos permitirán afrontar con una base sólida el plan pastoral diocesano aplicado a la familia: "Familia en Misión"

El curso va destinado a todos las personas interesadas que colaboran y quieran colaborar en la Pastoral Familiar (cursillos prematrimoniales, pastoral de Bautismo, matrimonios jóvenes, grupos y movimientos familiares...).

Este ciclo lo impartirá D. Carlos Escribano, nuestro obispo.

Las charlas tendrán lugar en la sala de reuniones de las oficinas diocesanas , calle Obispo Fedel García 2, a las 20,00 horas, los siguientes miércoles:

18 de octubre de 2017

25 de octubre de 2017