Ciclo de Formación: "Familia en Misión"

GALERÍA FOTOS PRIMER ENCUENTRO

El próximo 18 de octubre comienza un nuevo ciclo de formación para trabajar aspectos básicos de la Pastoral Familiar. El curso está organizado por el Secretario de Familia y Vida y por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas "San Dámaso".

El ciclo contará con 10 sesiones de 60 a 90 minutos, que nos permitirán afrontar con una base sólida el plan pastoral diocesano aplicado a la familia: "Familia en Misión"

El curso va destinado a todos las personas interesadas que colaboran y quieran colaborar en la Pastoral Familiar (cursillos prematrimoniales, pastoral de Bautismo, matrimonios jóvenes, grupos y movimientos familiares...).

Este ciclo lo impartirá D. Carlos Escribano, nuestro obispo.

Las charlas tendrán lugar en la sala de reuniones de las oficinas diocesanas , calle Obispo Fedel García 2, a las 20,00 horas, los siguientes miércoles:

18 de octubre de 2017

25 de octubre de 2017