Curso de Animadores de Grupos Bíblicos

Como cada año por estas fechas ha tenido lugar el primer curso bíblico, dirigido de forma especial a todos los animadores y miembros de los grupos bíblicos de la Diócesis y en el que han participado hasta 60 personas.

Este año ha tratado sobre las cartas de san Pablo a los Romanos, Gálatas, Filipenses y Filemón.

Se ha contado, como en otras ocasiones, con la presencia de D. Florencio Abajo, un gran experto en Sagrada Escritura y en la animación bíblica de varias Diócesis de España.

El curso ha tenido lugar en los salones de las Oficinas Diocesanas de Logroño, los días 9 y 10 de octubre por la tarde.