Inicio de Curso de MISION-UR (Pastoral Universitaria)

El pasado sábado, 14 de octubre, la Pastoral Universitaria celebró el inicio del curso con un encuentro en el Seminario que les permitió conocerse más y compartir las propuestas que poco a poco irán incorporando a su programación.

La jornada inició con una cata de vino a cargo de Luis J. Sáenz, responsable de la Bodega Finca Valdeguinea, una chuletada, un rato lúdico organizado por Raquel Sánchez , miembro del equipo Misión-UR; un tiempo de trabajo para programar el curso y, como colofón del encuentro, la Eucaristía presidida por D. Carlos Escribano, nuestro obispo, presentando al Señor los proyectos para este curso.