1/21

Nuestra Diócesis recibe la visita del Cardenal-Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, con dos encuentros de gran interés:

- D. Carlos Osoro, participará en el primer Encuentro Sacerdotal de este curso, como invitado y ponente, en las dos sesiones que tendrán lugar el 23 y 24 de octubre, por la mañana.

- Por la tarde, dará una conferencia abierta a todos los públicos, de especial interés para personas que trabajan en centros educativos, catequistas, grupos parroquiales, movimientos, comunidades de laicos, etc.; organizada por CONFER La Rioja.

CONFERENCIA: Cardenal-Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra

TEMA:  Iglesia: ¡Anuncia a Jesucristo!  Eres luz y sal del mundo.“Elegidos y bendecidos para anunciar a Jesucristo”

DÍA: Lunes, 23 de octubre de 2017

HORA: 19´30 h