Más de 300 jóvenes participan en el MisionFest

El salón de actos del seminario de Logroño ha acogido este sábado desde las 18.00 el Mision-Fest, un festival juvenil cristiano organizado por el Secretariado de Pastoral Juvenil y por los jóvenes riojanos que participaron este verano en la peregrinación de Fátima a Santiago. El festival ha contado con un “talk show” entre los jóvenes y nuestro obispo D. Carlos, los cuales les han transmitido sus dudas e inquietudes, entre ellas, se ha hablado de si está de moda la Iglesia últimamente o si el obispo cree que hay “influencers” para los cristianos. El festival ha contado con un grupo de música pop religiosa llamado Hakuna Group Music que han llegado desde Madrid para terminar de ambientar el espectáculo.