Please reload

Entradas recientes

Más de 300 jóvenes participan en el MisionFest

 

 

El salón de actos del seminario de Logroño ha acogido este sábado desde las 18.00 el Mision-Fest, un festival juvenil cristiano organizado por el Secretariado de Pastoral Juvenil y por los jóvenes riojanos que participaron este verano en la peregrinación de Fátima a Santiago. El festival ha contado con un “talk show” entre los jóvenes y nuestro obispo D. Carlos, los cuales les han transmitido sus dudas e inquietudes, entre ellas, se ha hablado de si está de moda la Iglesia últimamente o si el obispo cree que hay “influencers” para los cristianos. El festival ha contado con un grupo de música pop religiosa llamado Hakuna Group Music que han llegado desde Madrid para terminar de ambientar el espectáculo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño