25 Aniversario de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de La Rioja

1/10

La Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de la Rioja celebra su 25ª Aniversario. Serán unos días en los que podremos disfrutar, además del propio contenido del Congreso  y del Encuentro de jóvenes, de todas y cada una de las posibilidades que ofrece La Rioja, su arte, su cultura, sus gastronomía y, como no, la amabilidad y el carácter afable de su gente.

• XLVI Congreso Nacional de Hospitalidades de Ntra. Sra. de Lourdes  (26 - 29 de Octubre / 20017 en La Rioja)

• XXXVI Encuentro de Jóvenes Hospitalarios  (27 -29 de Octubre / 2017 en La Rioja)