25 Aniversario de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de La Rioja

La Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de la Rioja celebra su 25ª Aniversario. Serán unos días en los que podremos disfrutar, además del propio contenido del Congreso y del Encuentro de jóvenes, de todas y cada una de las posibilidades que ofrece La Rioja, su arte, su cultura, sus gastronomía y, como no, la amabilidad y el carácter afable de su gente.

• XLVI Congreso Nacional de Hospitalidades de Ntra. Sra. de Lourdes (26 - 29 de Octubre / 20017 en La Rioja)

• XXXVI Encuentro de Jóvenes Hospitalarios (27 -29 de Octubre / 2017 en La Rioja)