El 12 de noviembre celebraremos el Día de la Iglesia Diocesana

El próximo domingo celebraremos esta jornada anual, con el lema: "Somos una gran familia CONTIGO". Como todos los años, se nos invitará a colaborar con nuestra Diócesis, aportando lo que tenemos: cualidades, tiempo o dinero. Somos la familia de los hijos de Dios y como familia todos somos corresponsables de su labor y de su sostenimiento. A lo largo de esta semana se repartirá en todas las parroquias una revista informativa, con las actividades pastorales promovidas en nuestra Diócesis y el balance económico del pasado año. Accede a la revista