Cursillo para la preparación de la Semana Bíblica

El próximo miércoles 15 de noviembre de 17.00 a 18.30 tendrá lugar un nuevo cursillo que servirá para la preparación de la Semana Bíblica que se celebrará del 27 de noviembre al 1 de diciembre en las parroquias.

Para introducirnos en la forma y contenido de la Lectio divina, contaremos de nuevo con la presencia de D. Florencio Abajo, que nos explicará en un cursillo intenso el modo de realizar las diferentes partes de esta lectura comunitaria de Marcos.

Procurad inscribiros en la secretaría del obispado, antes del próximo lunes.

Carta del Vicario Pastoral