Excursión Familia en Misión a Calahorra

Organizada por el Área 0, hemos preparado una excursión familiar a Calahorra. Visitaremos con un guía, gran conocedor de su historia y sus construcciones, la catedral de Calahorra, templo titular de nuestra diócesis y el gran desconocido  para todos los riojanos.  Tendremos una comida compartida, con todo lo que cada uno llevemos, en el colegio de las Teresianas. Como sobremesa tendremos un rato de convivencia, tertulia y preguntas y respuestas sobre la Misión de la familia. Sobre las 17 horas rezaremos el rosario y al terminar daremos por finalizada esta jornada.

Para los niños tendremos una visita guiada especial para ellos a la catedral, compartirán con los monitores y todos nosotros la comida y en el tiempo de tertulia, en el colegio, verán una película sobre San Felipe Neri y al terminar se incorporarán al rezo de rosario que habrán preparado con los monitores.

El día será, como indica el cartel que os mandamos, el 18 de este mes, sábado. Comenzaremos a las 12 horas de la mañana y la comida será sobre las 14 horas. La Familia en Misión, nos vamos de excursión. Como indica el tema, no descuidamos  el carácter misionero de este encuentro.

Hay un amplio aparcamiento pasado el puente junto a la catedral, a la derecha.

Es para toda la familia: padres, hijos, abuelos, amigos os esperamos a todos.