Retiro Espiritual de Jóvenes y Oración con el Obispo

Este fin de semana nuestro obispo D. Carlos lo ha tenido reservado para los jóvenes de la Diócesis. El viernes se juntaron en Santo Domingo de la Calzada para realizar una oración joven y el sábado y domingo se desarrolló el Retiro Espiritual de Jóvenes en la Casa Diocesana de Convivencias de Logroño. Son 25 jóvenes, de entre 18 y 30 años, los que han participado de un fin de semana de oración, de encuentro con Dios, de reflexión y de preparación para el tiempo de Adviento, que ha comenzado ya.