I Jornada Mundial de los Pobres

#JornadaMundialDeLosPobres 🤝 El domingo, 19 de noviembre, celebraremos la I Jornada Mundial de los Pobres, una iniciativa del Papa Francisco puesta en marcha a nivel mundial. La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño y Cáritas La Rioja te invitamos a vivirla con nosotros participando en los numerosos actos conmemorativos programados.

Entre ellos tenemos la Eucaristía que presidirá nuestro Obispo D. Carlos Escribano a las 12.00h en la Parroquia de San Francisco Javier de Logroño.