Domingo de la Palabra de Dios

Publicamos una galería de fotos que nos han mandado distintas parroquias de La Rioja de su celebración del Domingo de la Palabra de Dios.

DOMINGO DE LA PALABRA (Materiales)

Exposición pública Biblia

Guión Litúrgico del Domingo de la Palabra

Conversiones al leer la Biblia

El libro más leído

La Biblia según el Papa

La familiaridad de María con la Palabra de Dios

Lo que descurí en la Biblia

Más de 100 citas bíblicas

Con el fin de podáis preparar con tiempo la Semana Bíblica que celebraremos en las Parroquias, del 27 de Noviembre al 1 de diciembre, os envío el cuadernillo para el animador “En camino con Jesús”, los dípticos de la Lectio para cada día y una celebración de la Palabra, junto a un cartel en formato word para que podáis incorporar el nombre de la Parroquia y la hora de convocatoria. Animad todo lo posible en las Misas de este domingo a participar en esta iniciativa, en la que se une Palabra de Dios y vida, que seguro que hará un gran bien a todas nuestras comunidades parroquiales.

Materiales a descargar:

Cuadernillo del animador