Campaña #NadieSinHogar

Este jueves, Cáritas La Rioja celebra el Día de las Personas Sin Hogar con el lanzamiento de la campaña #NadieSinHogar y el lema "Somos personas, tenemos derechos".

A las 12.00h. en la Sede de Cáritas en Marqués de San Nicolás 35 habrá un acto de sensibilización con la realización de un Flashmob.

Por la tarde a las 19.30h. el responsable del Programa de Personas en Situación Sin Hogar de Cáritas Española, Enrique Domínguez dará una charla pública en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño.