Jornada de Formación y convivencia de Cáritas La Rioja

Este sábado, 25 de noviembre, se celebra la Jornada Diocesana de Formación y convivencia de Cáritas La Rioja en el salón de actos del Seminario de Logroño a las 10.00h.

La jornada contará con la ponencia de nuestro obispo D. Carlos Escribano que hablará sobre "La tarea de Cáritas en una Iglesia en Salida".

Se realizarán trabajos por grupos y una puesta en común.

La jornada tras la comida concluirá con una actividad lúdica a cargo de "Rioja Armónica Club".