Semana de la Familia en Autol

En el Programa Parroquial de catequesis del curso figura celebrar la Semana de las Familias de Autol. Este año queremos potenciar esta CELEBRACIÓN, que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1, 2, y 3 de diciembre de 2017.

Programa:

Día 30 noviembre, a las 20 h.: Charla de nuestro Obispo D. Carlos Escribano a

las Familias. Tema: La alegría del amor en las Familias. Será

en la Sala de la Cultura.  A continuación, habrá un “picoteo”.

Día 1 diciembre, a las 20 h.: Taller sobre afectividad y sexualidad para adoles-

centes y jóvenes. Dirige la psicóloga Mª Ángeles Lorente. En

el Salón Parroquial.

Día 2 diciembre, de 11 a 14 h.: Rastrillo Solidario en la Plaza San Isidro.

de 16 a 19 h.: Gymkana familiar (para padres e hijos)

y bocata al terminar. En el Polideportivo.

Día 3 diciembre, a las 11´30 h.: Misa de las Familias en la Capilla del Indiano.

a las 12´30 h.: Charanga por las calles.

a las 13´00 h.: Lunch en Calle Manzanera, 6 bajo, acompaña-

dos de la Charanga.

de 16 a 19 h.: Mercadillo Solidario en la Plaza San Isidro.

Y sorteo de una Cesta Solidaria para la nutrición de 200 niños

en Kiongwani (Kenia).