Agenda de actos de la Virgen de la Esperanza

DÍA 10, DOMINGO

DÍA DE LA COFRADÍA

Eucaristía a las 12:30 h. Encomendaremos a los cofrades fallecidos desde la Novena de 2016 así como a todos los Cofrades fallecidos en estos 400 años.

Los niños presentados a la Virgen durante este año 2017 harán una Ofrenda Floral a la Virgen.

Por la tarde, a las 19:30h., Misa, Novena, y al final de la Misa se procederá a la Bendición e Imposición de Medallas a los nuevos cofrades.

DÍA 12, MARTES. 20:15 h.

Charla en los salones parroquiales de la Iglesia de Santiago con el título “La Esperanza nos Salva” impartida por Don Vicente Robredo García.

DÍA 15 VIERNES. 20:15 h.

Concierto del Coro de San Pablo en la Iglesia de Santiago.

DÍA 16, SÁBADO. IMPOSICIÓN MEDALLAS DE HONOR

Celebración de la Misa a las 19:30 h.

Medallas de Honor Individuales: Don Eugenio de la Riva Ibáñez.

Medallas de Honor Colectivas: Grupo de Danzas de Logroño.

DÍA 17, DOMINGO. OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LA ESPERANZAA las 11:30h. a la Virgen de la Esperanza. A las 18:10 horas, partirá una comitiva, desde la Sede de la Cofradía (Calle Santiago 6), hacia el Ayuntamiento. Para luego regresar a las 18:30 desde la Plaza del Ayuntamiento hasta Santiago.19:00 h. Solemnes Vísperas en Honor de la Virgen de la Esperanza.

DÍA 18, LUNES. FESTIVIDAD DE NUESTRA PATRONA Y ALCALDESA MAYOR 12:00h. Santa Misa. En el Ofertorio, la alcaldesa de Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra hará la Consagración de la Ciudad de Logroño a la Virgen. 19:30h. Eucaristía, Novena, Bendición de familias que esperan descendencia, y al final Presentación de niños a la Virgen y Bendición de los mismos.