La Luz de la Paz de Belén ya está repartida en los hogares y parroquias de La Rioja

La Luz de la Paz de Belén ya está en los hogares de los riojanos.

Llegó el lunes 18 de diciembre a Logroño, a las 18:00h a l templo parroquial de Santiago el Real.El proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén. La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena.Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza. Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades.Vive en ti, es el lema de este año.