Rastrillo de Navidad Solidario en la parroquia de San José Obrero

¡NOS GUSTA LA NAVIDAD!

Y por eso nos preparamos en el Adviento para recibir a Jesús, inocente y pobre,  que nace de María en un pesebre, como los refugiados que en la actualidad sobreviven en los campos de Grecia, Siria o Libia, en presencia de José que cree y no abandona si no que acompaña y cuida.

Con este espíritu celebramos el pasado domingo en la parroquia de San José Obrero nuestro “Rastrillo Navideño Solidario”.

El dinero que se obtuvo mediante la realización de talleres navideños, venta de libros, juguetes, artículos variados y repostería, además de con una chocolatada y venta de bocatas solidarios servirá para ayudar en el pago de los gastos de la parroquia que todos utilizamos para nuestras reuniones de catequesis de niños, jóvenes y familias, de grupos de ACG, de grupos de manualidades, de gimnasia para mayores, etc…

Hubo un muy buen ambiente y esperamos ir consolidando esta cita para que cada vez sea mayor la presencia de parroquianos y gente del barrio que nos eche una mano para seguir trabajando en las mejores condiciones posibles con y para los que más lo necesitan.