Celebración del Día de la Sagrada Familia

Celebración del Día de la Sagrada Familia con el lema "La familia, hogar que acoge, acompaña y san

Este año la fiesta es el domingo día 31 de diciembre, pero el Secretariado de Familia y Vida organizó ayer una eucaristía, presidida por D. Carlos, a las 20 horas en la parroquia de San Pablo.

Comenzó con la proyección de un vídeo relacionado con la misión evangelizadora de la familia, a continuación se celebró la Eucaristía en la que los matrimonios asistentes renovaron las promesas matrimoniales.