Encuentro Mundial de las Familias

En el mes de agosto de este año que comienza, tendrá lugar en Dublín el IX Encuentro Mundial de las Familias 2018

Se celebrará durante los días 21 de agosto, martes, al 26 de agosto, domingo.

El encuentro está dividido en varios momentos importantes a lo largo de la semana.

El día 21 tendrá lugar la apertura del encuentro

Durante los días 22 a 24 se celebrará un  Congreso de tres días con reflexiones diarias sobre el tema: "El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo" elegido por el Santo Padre. Habrá talleres, charlas, debates, testimonios etc.. ya habrá espacios para los adultos, los jóvenes y los niños.

El sábado día 25 se realizará el Festival de las Familias.

El domingo, día 26, El Papa Francisco presidirá la Solemne Celebración Eucarística y a continuación se cerrará el Encuentro Mundial.

Para más información se puede acceder a la página www.worldmeeting2018.ie

Desde el Secretariado de Familia, para los que estéis interesados en acudir, hemos contactado con la diócesis de Vizcaya, que ha organizado un viaje,que nos ofrece la posibilidad de 15 a 20 plazas, con cierre del plazo de inscripción el día 20 de enero.

El coste del alojamiento, en Hostel Kinlay del día 21 al 27, tiene un precio aproximado de 250€ (alojamiento y desayuno de 6 días)

La inscripción en el Encuentro es de 60€

El viaje en avión corre por cuenta de los participantes. Se recomienda la compañía AER LINGUS, cuanto antes se reserve el vuelo, más económico resulta.

Para más información, contactar con:

Javier Gutiérrez: javier@herasgutierrez.com, telf: 606 985 661