Confirmaciones en Castañares

1/12

El pasado sábado, la comunidad parroquial de Castañares, junto a su párroco D. Pedro Repes, celebró el sacramento de la Confirmación que recibían ocho de sus jóvenes: Andrea, Ema, Laura, Joana, Jasone, Jorge, Oihane y Yolanda; de manos de D. Carlos Escribano, nuestro Obispo.

Estos jóvenes también son alumnos de Religión del IES Valle del Oja y, por este motivo y porque es un momento muy importante en sus vidas, también se acercó hasta esta parroquia Noelia Sáenz, una de sus profesoras de Religión Católica estos años en el instituto.

¡Enhorabuena a todos!