Un centenar de jóvenes riojanos peregrinan a Fátima y Santiago de Compostela

GALERÍA FOTOGRÁFICA YA DISPONIBLE (pincha aquí)

La pastoral juvenil, junto con la pastoral vocacional y universitaria, ha organizado una peregrinación para adolescentes y jóvenes, entre 15 y 25 años, a Fátima; acompañados por D. Carlos Escribano, nuestro obispo.

Entre este numeroso grupo, se encuentran varios de los jóvenes riojanos que, saboreando todavía la Jornada Mundial de la Juventud vivida el verano pasado en Cracovia, han considerado que ésta es la mejor forma de invertir parte de sus vacaciones estivales.

Tras encomendarse a la Madre en el Santuario de Fátima, partirán para realizar el Camino de Santiago, junto con un millar de jovenes más, organizado por la Acción Católica General.

Allí llegarán, a abrazar al Santo, el próximo 2 de agosto.