Centenario de las Huellas de San Josemaría Escrivá

Con motivo del centenario del origen de la vocación de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, se han organizado en Logroño distintos actos para conmemorarlo.

El primero de ellos tendrá lugar este jueves 18 de enero a las 19:30h. en el Salón de Actos de la Biblioteca de La Rioja donde se realizarán dos conferencias, una sobre la "Situación social de Logroño en los años 20" y la segunda sobre "El significado de las huellas en la vida de san Josemaría".

El domingo 21 de enero a las 12:30h. en la iglesia parroquial de Santiago el Real se celebrará la Eucaristía presidida por nuestro obispo D. Carlos y se bendecirá el nuevo altar en honor de San Josemaría.