Ordenación Diaconado Permanente de D. Valeriano Antoñanzas

Don Valeriano Antoñanzas Martínez, natural de Calahorra, ha recibido de manos de Monseñor Carlos Escribanos Subías, la Ordenación del Diaconado Permanente este sábado 10 de febrero en la Parroquia de Santiago Apóstol de Calahorra.

En un acto cargado de mucha espiritualidad y simbolismo y rodeado de todos sus familiares, D. Valeriano Antoñanzas ya es nuevo Diácono Permanente de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

El obispo D. Carlos le ha dado la bienvenida a la Diócesis y le ha felicitado por este nuevo paso en su camino de fe.

El recién nombrado Diácono Permanente valora este paso como “muy importante en su vida, porque siempre he sido una persona que he intentado servir a la Iglesia desde siempre. Ahora podré impartir otros sacramentos que antes no podía y voy a poder hacer más servicio para la Iglesia que en definitiva es lo que quiero. A partir de hoy me pongo al servicio de la Iglesia y de nuestro señor Obispo”.