Formación Permanente del Clero

Cada mes, nuestros sacerdotes se reúnen para trabajar y aprender sobre un tema diferente, es lo que llamamos la Formación Permanente del clero. Este mes es muy especial puesto que comenzarán una formación que hará a nuestro clero ponerse en estado permanente de misión, activos y motivados. Esta temática será impartida en tres partes y como se quiere lograr que asistan la mayor cantidad de sacerdotes posibles la acercaremos a sus zonas, por ello esta semana la dividimos en Rioja Baja el lunes 22 en la parroquia de los Santos Mártires, el martes 23 en Logroño en la Curia Diocesana y el miércoles 24 en Rioja Alta en el Monasterio de La Estrella.

La próxima formación sobre las técnicas de motivación al clero se realizarán del 12 al 14 de marzo y del 10 al 12 de abril.