Rutas de fe y cultura Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha preparado una nueva ruta de fe y cultura, que este año descubrirá las bellezas naturales y los monumentos de Croacia, así como algunos lugares de las repúblicas vecinas de Eslovenia y Bosnia-Herzegovina. Visitaremos Zagreb, Varazdín, Ljubljana, las cuevas de Postojna, el parque nacional de Plitvice, Sibenik, Trogir, Split, Mostar y Dubrovnik, la perla del Adriático. También, y a título personal, podremos visitar Medjugorje, que se ha convertido en un importante lugar de peregrinación mariana a partir de que en aquel lugar, según afirman, la Virgen se apareciera a seis niños en 1981. Aunque todavía la Santa Sede no se ha pronunciado sobre la autenticidad de tales apariciones, lo cierto es que son cientos de miles de personas las que han acudido hasta este lugar, donde se da un clima de intensa piedad, altamente propicio para la oración y donde muchas personas se han convertido, volviendo a retomar en serio su vida cristiana.

Nuestro propósito es seguir viajando en un clima de amistad y de fe, configurando así un grupo en el que todos nos conocemos y nos preocupamos los unos de los otros, al tiempo que aprovechamos bien el tiempo viendo todo lo que se puede, aunque sin agobiarnos, gracias a una programación muy pensada que incluye mucho más de lo que suelen ofrecer los paquetes turísticos habituales. Además, cada día reservamos un tiempo especial para la celebración de la Eucaristía.

Descarga más información en un click.

Información e inscripciones en peregrinaciones@iglesiaenlarioja.org o en el télefono

941-270-008 (Yolanda) en horario de oficina.