Triduo en Honor a Nuestra Señora de Lourdes

El pasado fin de semana se celebró el Triduo en Honor a Nuestra Señora de Lourdes.

Se celebró la Procesión de las Antorchas desde la Plaza de San Bartolomé hasta la Parroquia de Santiago el Real de Logroño y a las 19:30h se celebraba la Eucaristía presidida por nuestro Vicario Pastoral, D. Víctor Manuel Jiménez. Además, el próximo jueves 15 de febrero a las 17:30h. en las oficinas diocesanas dentro de las Jornadas de la Pastoral de la Salud, la Mercedaria de la Caridad, Sor Maria del Carmen Borau Irigoyen nos hablará sobre “Acompañar a la familia en la enfermedad”.