Imágenes de Naz@red y Concurso de Dibujo

Cercanos al Día del Seminario, celebramos un concurso vocacional. Este año trata sobre el acompañamiento, y tanto las fotos como los dibujos tendrán que ver con este tema. El Papa Francisco ha querido que este tema sea esencial en la Iglesia, nos invita a acompañar a jóvenes y adultos, para que descubran en Cristo su vocación. Catequistas, sacerdotes, monitores, pueden ser buenos compañeros de camino para los futuros creyentes. La fecha límite de entrega es el 10 de marzo. Todas las bases las podéis encontrar en la página web www.riojavocacion.org

Además, os invitamos como siempre a participar en Naz@red el próximo sábado 24 de febrero. Os esperamos en el Seminario a las 11:30.