Curso de Liturgia y Música

Los salones de la Curia Diocesana acogerán este sábado 24 de febrero, de 10:30 a 13:30, se celebrará un “Curso básico de orientación musical para celebraciones de liturgia católicas” impartido por Diego Hernández León, delegado de Liturgia. Se dará una titulación de asistencia al curso a los participantes. Además, esa misma tarde de 16:00 a 18:30 habrá una MasterClass de técnicas de respiración y vocalización impartida por D. Gustavo Carrera González, compositor y músico de Monterrey (México). Se pueden preinscribir a estos cursos a través de la web: www.cor.to/cursos24febrero