Boletín de Infancia Misionera

Os adjuntamos el BIM de marzo, aunque aún no hemos finalizado el mes de febrero, con todos los detalles para la JAVIERADA de la Delegación de Misiones del sábado 10 de marzo.

Se trata de la peregrinación al Castillo de Javier que congrega a unas 20.000 personas en la que la Delegación de Misiones participa recorriendo los últimos 7,5 km que separan Sangüesa del Castillo de Javier. No se trata de una actividad exclusiva para chavales, sino que se puede ofrecer también a las familias...

El plazo de inscripción finaliza el lunes 5 de marzo y el precio es de 13 €. El resto de detalles los tenéis en el BIM.

Además adjuntamos el cartel de la actividad en pdf para poder imprimirlo y en jpg por si queréis ponerlo en las redes sociales de vuestro colegio o parroquia.

Ésta es la última actividad de Infancia Misionera que os ofrecemos este curso.

Os esperamos en esta marcha misionera hasta el Castillo de Javier.

Un abrazo y gracias por vuestro entusiasmo en la animación misionera de los chavales.